miércoles, 21 de noviembre de 2012

Momentos


Nuestra vida esta repleta de pequeños momentos, instantes en los que saltamos por los aires locos de alegría y en los que pensamos que aunque callera el gran diluvio universal continuaríamos sonriendo porque nada nos puede afectar. Pero tristemente también hay que reconocer que existen los otros momentos, aquellos en los que el mundo parece un lugar frío y oscuro. En esos momentos mi gran consuelo y lo que me empuja a salir adelante pensando: mañana será otro día, es saber que tengo a  una familia que me quiere a África que es la mejor amiga que una podría desear, a Alejandro otro gran amigo que nunca me ha dejado y otras personas muy especiales que sé que estarán allí.

Pero cuando te caes muchas veces y la vida te golpea: creces, aprendes, valoras más todo aquello que tienes. No soy masoquista y no se cuanto habría pagado por evitar sufrir, pero ahora comparo mis problemas con los de otras personas y me doy cuenta de que son nimiedades. Seguramente en un futuro vendrán mucho peores porque la vida e comparable a una rosa, preciosa si eso es innegable, no obstante, toda rosa por bonita que sea tiene espinas.

Creo que he cambiado y quiero seguir haciéndolo,  sé que no soy perfecta y que si algo me sobra son defectos, pero hay que luchar tenemos que afrontarlos superarlos y ser mejores personas el día de mañana.

 He cometido muchos errores y a veces quisiera volver atrás en el tiempo pero… no se puede, por lo tanto lo único que se puede hacer  es levantar la cabeza y decir: Sí, esto no tendría que haber sucedido pero no volverá a ocurrir, procuraré ser fuerte, no humillarme más a mi misma y queriéndome mucho seguir con mi vida.

Como bien dice la canción: Ey, Chipirón todos los días sale el sol ;)

Ahora quizás no sea tan inocente, recele más del mundo… pero  siempre están aquellos a los que nunca dudare en otorgarles mi plena confianza, cariño, amistad y amor…

Quiero creer que si alguien  te quiere llegar a conocer, si alguien te gusta o tú le gustas a él estas barreras que he comentado desaparecerán. Si no lo hace es porque, no merece la pena y no hay que darle más vueltas.

Abril


No hay comentarios:

Publicar un comentario