domingo, 18 de noviembre de 2012

Te encontraré


¿De quien es el mundo? El mundo pertenece a aquellos que sueñan y sueñan hasta despiertos, sueñan tan profundamente, que nunca abandonarán sus ideales lucharan hasta que les falte el aliento, e incluso en ese momento con el último suspiro rozándoles los labios seguirán creyendo en ellos.

El mundo es para aquellos valientes que no temen gritar al mundo una verdad, que no piensan en rendirse  por muy difícil e imposible que sea el reto. Estos son personas que aprenden  de sus errores, que saben que se equivocan tantas y tantas veces… pero luchan y luchan como nadie por aprender de sus fallos, por no repetirlos y  ser mejores en un mañana que se apresura.

El mundo no es solo de los más inteligentes, muchas son las veces que aquel que presumía de su gran conocimiento acabo por sucumbir ante un gran esfuerzo, mientras otra persona que no era inteligente más nunca jamás se rendía, luchaba y luchaba por aprender aquello que no entendía  fue aquel quien consiguió el reto.

El mundo tendría que ser de aquellos inocentes, también de esos otros  que son felices con poco, porque saben que solo con vivir y despertarse cada día es el regalo más grande que pueden recibir.

Pero… si dije que el mundo era de aquellos que sueñan… ¿Tú, con quien sueñas?

Yo sueño con encontrarlo, sueño con encontrar a la persona con la que compartir mi vida, sueño con tener a alguien con quien: reír, sentir, llorar, reñir, enamorar, amar, besar, acariciar abrazar, compartir, soñar…

Ahora sé lo que no quiero: no quiero a nadie que no se atreva a gritar al mundo que me quiere, no quiero a un celebrito que no entienda de sentimientos y no sepa usar su corazón, no quiero un quizás ni un tal vez, quiero un intentémoslo, no quiero a alguien que se crea perfecto, quiero a alguien muy imperfecto y que juntos aprendamos de nuestros errores, no quiero al más guapo, quiero a alguien que luche por mi y me quiera tanto como yo a él.

A veces creo que persigo un sueño, otras pienso, que tiene que ser realidad, es entonces cuando sé que te encontraré.
Abril
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario