miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy empieza MI vida.

Suena el despertador. Abro los ojos. 7:45. Hora de despertarse. Voy al baño. Me miro en el espejo y me observo detenidamente. Hoy me veo distinta. Me han hecho daño tantas veces que mi corazón se ha acostumbrado a sufrir. Pero hoy hay algo que me dice: BASTA. Necesito un cambio. Es el momento de dejar el pasado atrás. Un nuevo mundo me está esperando. Solo tengo que mover ficha. Es más, sé que puedo hacerlo, estoy segura. El ayer, es pasado, y hay que dejarlo donde está. No sirve de nada seguir pensando o viviendo de algo que ya ha ocurrido. Hay que seguir adelante, vivir el presente. La vida es demasiado corta para pasarla sufriendo. Sólo se vive una vez (como diría Azúcar Moreno), así que voy a intentar sacar lo mejor de mi y disfrutar. Voy a vivir cada momento como si fuera el último. Hoy empieza MI vida.



.~África~.

2 comentarios:

  1. te sigo reiterando lo que comente la vez pasada deja que los momentos fluyan a bajas y altas en la vida pero tu decides hacia donde ir y si es (bueno como tu dices) MI vida que ningun otro te la controle sigue por donde tu alma,conocimiento y corazón te guie

    @Diana1063

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos. Nosotros mismo tenemos el poder de nuestra vida!

    Besitos Diana!! :)

    ResponderEliminar