sábado, 17 de noviembre de 2012

Cuando salga el sol…


 Son estos días grises los que hacen que me cuestione todo... No se como será mi futuro, pienso en estas navidades que ya están al caer y las veo tan distintas a las pasadas. En cierto modo al pensar en estas que están por venir, me suelo poner triste porque no serán como hace meses habría planeado.

Lo que más me entristece  es que yo, fielmente creía que había perdido mucho y cuanto más tiempo pasa, me doy cuenta de que en realidad lo que yo creía que era mucho, ha resultado ser NADA.

Sé que estas navidades serán distintas, pero puede que sean mucho mejor a las que había planeado.

 Los malos momentos aparecen por algún motivo en nuestra vida. Creo que el motivo es por hacernos crecer como personas, demostrarnos que somos más fuertes de lo que creíamos y aparentábamos ser.

Realmente, has de dejar de pensar en porque pasan las cosas. Porqué no me quiso, porqué no confió en mi, porqué me utilizo, porqué decía que me quería cuando me ha demostrado que no le importo un mierda, porqué malgasto mi tiempo cuando ya sabia que nunca ocurriría nada porqué él mismo no quería que sucediese…

No merece perder tanto tiempo pensando en un porqué, ya que hay  veces que aunque supieras el motivo nunca conseguirías comprenderlo, otras veces, tampoco merece la pena que desperdicies ni un segundo, pensando en alguien a quien verdaderamente nunca le has importado.

Es triste descubrirlo, pero más triste es perder tu vida pensado en algo que no te llevará a nada.

No obstante, aunque a veces nos lo parezca, nunca estamos solos. Siempre  tendremos familia y amigos que nos acompañaran y caminaran junto a nosotros por el sendero al que llamamos vida.

Si el pasado es gris, en algún momento tarde o temprano, el cielo dejara de estar tan nublado y aparecerán otras personas que jamás te abandonaran, otras que te volverán hacer reír a carcajadas y puede que continúen habiendo algunas que te hagan llorar. Pero así es un sendero, siempre podrás  tropezar con piedras y siempre tendrás que aprender a  levantarte. Lo único que no debes hacer es quedarte en el suelo.

Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario