jueves, 29 de noviembre de 2012

Como pude estar tan ciega


Cada vez me doy más cuenta de que no eres la persona que yo creía, estaba tan equivocada yo que creía conocerte… no sabes cuanto me has defraudado, no te imaginas la profunda decepción que siento al mirarte y no reconocerte.

Nunca creí en la expresión que del amor al odio hay un paso, yo solía pensar que a alguien a quien has querido por muy mal que hayan acabado las cosas, no puedes llegar a odiarlo porqué siempre habrá un pasado que te lo impida (momentos preciosos que aunque intentes ocultar para poder olvidar, siguen allí),  tal vez una parte de tu corazón que no te permita ver a esa persona como a alguien cruel.

Siempre habría querido pensar que por mucho daño que me hiciste y por todas las veces que jugaste conmigo y con mis sentimientos, no eras una mala persona.

Si ya tienes a otra,¿ porqué te empeñas en amargarme la existencia?, ¿porqué me humillas y te burlas de mi?, ¿No te parece que ya me hiciste suficiente daño?.

NO TE ENTIENDO, si ya has encontrado a otra porqué no puedes dejarme en paz,  me dijiste 1000 veces  que yo no era suficiente para ti pues bien, déjame tranquila.

Yo no quise nunca odiarte en un futuro porqué para mi significaste tanto… pero tu cada día te empeñas en hacerme un poco más de daño y yo ha llegado un punto en que no puedo permitirlo. Me he intentado hacer la indiferente y pasar de ti, de tus comentarios y  de tus puñeteras bromitas sexuales (que no tienen ni PUTA GRACIA).

He  intentado ser comprensiva, razonar, calmarme, contar hasta tres…

Pero no voy a dejar que me continúes haciendo daño ni un segundo más, yo siempre he sido una persona demasiado buena, pero si hay que aprender a ser mala  te juro que aprenderé a serlo.

Siempre te desee lo mejor y nunca quise odiarte pero tu cada día me intentas  hacer más daño  y te empeñas en  inyectarme un poquito de odio, pues bien solo decirte que al final como no cambies conseguirás tu objetivo: Conseguirás transformar el amor en odio.
Como pude estar tan ciega y no ver quien realmente eras, lo cruel  e insensible que podías llegar a ser.

Abril

1 comentario: