jueves, 22 de noviembre de 2012

Ahora que ya no soy esa


Ahora que ya no soy esa que se pierde en tus labios, aquella que con caricias surcaba tu espalda, la que buscaba constantemente esa mirada, esta que creía una y otra vez en ti confiando en un futuro, esa que su único anhelo eras tú.


Ahora que ya ha pasado un tiempo, te quiero decir que a alguien que has querido tanto nunca le puedes desear nada malo, más bien todo lo contrario y te deseo algo: Ojalá que la que ahora esta a tu lado la dejes demostrarte que si existe el amor, ojalá que los dos seáis muy felices juntos y ojalá nunca te haga sentir  como tu me has hecho sentirme a mí.

Quiero decirte que no estoy triste de que estés con otra, siempre  te desee lo mejor… Más ayer no pude contener un par de lágrimas, cuando vi todas las canciones  que  a ella si le has dedicado. Me sentí  mal porqué, por mí nunca hiciste nada parecido, yo que te ayudé sin pedir nada a cambio, yo que te consolé cundo nadie lo hacía yo que siempre estuve allí… y  algo de fue a mi a la que siempre ocultaste como si fuese algo  de lo que avergonzarse.

Realmente, si algo me hiciste sentir es que era pequeña, que nunca estaríamos juntos porqué creías que no estaba a tu altura, me alegro de que ahora alguien  sí lo esté.
Te equivocaste en algo: puede que para ti no esté a tu altura más ya no busco estarlo y no lo buscaré jamás. Solo decirte que no soy tan pequeña como creías (Y con esto no me refiero ni  a la  edad ni a la altura).

Lo nuestro no fue porque no quisiste y ahora ya no te culpo, tampoco te recrimino nada es lo mejor que tenía que pasar. Todo el amor que a mí me sobro a tí te faltó y eso jamás funciona.

Con la mano en el corazón lo único que te digo volviéndote a repetir es: Sé muy feliz, a alguien a quién verdaderamente quisé, es lo que quiero que le suceda.


Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario