Abril

ABRIL



Soy  una de las personas más: romántica, soñadora, cariñosa, sensible… que puedas llegar a conocer. Añadir también que excesivamente nerviosa, un tanto cabezota demasiado sincera,  y otros tantos adjetivos. Mi color favorito es azul, no obstante las rosas(mi flor preferida) las sigo prefiriendo rosas.  Mis sabores favoritos son la vainilla y cómo África también me pierdo con el chocolate con leche. Me encantan los : perros , caballos , delfines, de pequeñita me hubiera encantado vivir en un rancho o granja. Estoy estudiando “algo” relacionado  con medicina (ese algo  no esta bien dicho pero no quiero vincularme ).  Desde siempre he querido ayudar alas personas a que tuvieran una vida mejor.


Mis aficiones: leer, escribir, nadar en el mar, también canto en la ducha ( tiene que llover de vez en cuando), salir con mis amigos,  ver películas en casa tapada con la mantita y con un buen bol de palomitas (soy el monstruo de las palomitas), pasear, esquiar, la poesía , cocinar, ir al cine, montar a caballo, la música, bailar (me encanta) cada día necesito mi ratito con los cascos y mis canciones para desconectar, es entonces cuando encerrada en mi habitación me pongo a bailar.

Tengo el gran defecto de ilusionarme demasiado y esperar más de lo que voy a recibir. Sobretodo cuando estoy enamorada, siempre he dado más de lo que he recibido… A veces me deprimo cuando pienso en que mucha gente de mí alrededor tiene pareja  y yo sigo sin nadie a mi lado. Esto se debe a que no pasa un solo día en que piense en que quiero encontrar al hombre de mi vida, de allí mi gran problema y frustración. Daría demasiado por quitarme  el pensamiento de: encontrar a alguien que me quiera. Esta idea es muy bonita pero pensar en eso día tras día y ver que no lo consigues…  es entonces cuando el sueño se convierte en pesadilla.

Para tener 20 años debo decir que tengo bastante instinto maternal, me encantan los niños. Siempre he soñado con ser madre, es más si de mayor no encuentro pareja y pudiera ser capaz económicamente y psicológicamente de mantener una familia, adoptaría o me inseminaría artificialmente.

Nací en abril de allí el pseudónimo, jamás revelare mi verdadero nombre ya que entonces identificarían fácilmente la identidad de las personas de mis historias. Añadir que todo lo que escribiré  son historias que me han pasado, sueños , frustraciones ,anhelos… Toda aquella historia paralela que no este directamente vinculada conmigo aunque halla salido de mi  (mano y teclado) la identificare como tal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario