miércoles, 7 de noviembre de 2012

Enséñame el pie y te diré como eres



La noche de ayer fue un tanto peculiar, una de esas noches en la que estas agotado pero no consigues conciliar el sueño, es como si necesitases encontrar un porqué a todas las preguntas del mundo que no tienen  respuestas.

En verdad creo que he encontrado el motivo por el cual deambule entre sabanas, más tiempo de lo normal. Hace semanas conocí a una mujer un tanto peculiar, dice que puede percibir las energías y sentimientos de cada persona, sobre todo mirándole los pies y tocándolos.

Yo soy un poco escéptica en este tipo de ciencias pero lo probé (soy de las que piensa que si no pruebas las cosas a veces no tienes tanto derecho a criticar /opinar)  Lo que paso es que al cogerme el pie y empezar a tocármelo me dijo que no podía seguir, que en ningún momento se esperaba que yo transmitiera tanta energía, que era una persona que no aparentaba tener la fortaleza que en realidad tenía y que lo sentía pero que no se podía implicar más. Le pregunte que porque no podía continuar, que si era malo lo que tenia  o si significaba algo. No obtuve respuesta alguna.

En aquel momento no creí en nada,  pero al acostarme no conseguía dejar de pensar en ello:

¿Cuales son los sentimientos que le transmití?

¿Tan mala fue la energía que desprendí, para que se apartara de esa forma?

Es cierto que no paso por un buen momento emocional pero… los malos momentos están para superarlos y no creo que mis problemas sean más graves que  los de cualquier otra persona. En fin diría que hay personas que tienen que afrontarse con problemas muchísimos mas grabes  que los míos…

 Abril



No hay comentarios:

Publicar un comentario