domingo, 2 de diciembre de 2012

"Podemos ser amigos"


-Sólo decirte que no habrá una tercera oportunidad. Si no luchas por lo nuestro, olvídate de mí.
+Lo entiendo, si decido que lo nuestro se ha acabado sólo espero tenerte como amiga.
-Ni eso.

Me río de los que cortan una relación con un: “podemos ser amigos”. ¿Perdona? Si realmente has querido a alguien no puedes tenerlo como amigo de un día para el otro. No te digo que con el tiempo, quién sabe, las cosas cambien. Pero ahora no puedo pasar de besarte y decirte te quiero a ser "coleguitas", lo siento pero no. Las cosas no funcionan así en mi mundo. Sería falsa si te dijese que sí, que podemos ser amigos, pero ahora mismo lo único que quiero es tenerte lo más lejos posible de mí.

Pero  tengo que admitir que me está costando no hablarte. Llevo un mes sin saber NADA de ti, y no ha sido fácil. Debo decir que quizás esperaba un “hola, ¿cómo estás?” por tu parte. Pero ya veo que era demasiado pedir para alguien a quién le importo una mierda. Es duro afrontarlo, pero prefiero eso a seguir creyendo o luchando por algo que no vale la pena.

Sé que dije que no escribiría más sobre él pero haciéndolo me siento mejor. Es como sacarme “un peso de encima”. Así que no, no voy a dejar de escribir sobre nada ni nadie. Escribiré lo que siente en cada momento, porque los sentimientos no se pueden controlar.

~África~

No hay comentarios:

Publicar un comentario