domingo, 25 de noviembre de 2012

¿ Vives lo que sueñas ?

Soñar es gratis, miles de veces fantaseas con una idea que sabes que no se cumplirá, pero que demonios, pensar en ello te aporta un pedacito de felicidad y no estas dispuesto o dejar de hacerlo.
¿Qué es mejor: tener ilusiones y vivir pensando en ellas o no tener ninguna esperanza? Yo  elijo la primera opción, más  sé, que probablemente a veces no sea la mejor, porqué en muchas ocasiones siempre esperas más de lo que recibes, también vives constantemente una ilusión y tienes más números de que en cualquier momento alguien destroce todas tus fantasías de un zarpazo, estallando así  tu pequeña burbuja de felicidad.
Hay personas que temen tener sueños o ilusiones , que no esperan nada en un futuro o que temen gritarlo a los cuatro vientos para que nadie les haga otra vez daño. A estas personas les digo algo: Si no tienes ilusiones, esperanzas que cumplir, sueños… ¿Qué sentido tiene tú vida? Puede que alguien te vuelva a romper ese mundo de fantasía que tenias planeado, pero si no confías en nadie, si no le das la oportunidad a nadie para que te conozca y te quiera y tu puedas hacer lo mismo con esa persona, tú vida siempre estará vacía, siempre sentirás que te falta algo o alguien.
¿Qué es de nuestra vida si no podemos vivir nuestros sueños? ¿Si no podemos tener esperanza en un futuro mejor? ¿Si no hay nada o nadie a quien poder aferrarte para seguir luchando y viviendo?
Yo intento cumplir mis sueños, pase lo que pase intento no perder la esperanza, intento seguir luchando. Sé que en cualquier momento mis sueños sé pueden esfumar, porqué sé que solo son sueños y que no pertenecen a la realidad, pero también sé que si no los tuviera mi vida  solo sería un sitio gris.
Así que en los buenos momentos procuro guardar un poquito de esperanza en un pequeño frasquito de cristal, para que cuando lleguen los malos y solo vea tristeza a mi alrededor pueda mirar el frasquito y ver que ayer fui feliz por tanto el día de mañana volveré a serlo.
Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario