martes, 27 de noviembre de 2012

El amor verdadero


En muchas películas y libros nos hacen creer que el amor se encuentra fácilmente. Chico conoce a chica, se enamoran, se casan y son felices. Pero en la vida real encontrar a ESA persona, encontrar el amor y que sea correspondido no es tan fácil.

Cuando crees que has encontrado a la persona correcta hay algo que falla. Pero si algo falla es porque realmente no tenía que ser. El amor no tiene que tener impedimentos. Si dos personas sienten de verdad harán lo que sea por estar juntas. En el amor no valen las escusas. Hay muchísimos problemas en la vida como para poner una excusa al amor. Si de verdad lo sientes hazlo, pero hazlo en el momento, porque quizá este tren solo pasa una vez.

Y si no sientes de verdad, dilo, seguramente esa persona valore tu sinceridad. Mejor decirlo antes que acabar ilusionando a esa persona y después decepcionarla totalmente. No te gustaria que te lo hicieran a ti, ¿verdad? Pues no lo hagas tú tampoco.

Después de varios palos en el amor, ahora solo me lanzaré a la piscina si realmente la otra persona me lo demuestra. No más sufrimiento gratuito. Cuando alguien sienta lo mismo que yo, cuando me escuché cuando lo necesite, cuando me haga reír cada dos por tres, cuando me diga que se muere por verme y no me pongas escusas, entonces daré el paso, me arriesgaré. Y espero que cuando lo haga él también este dispuesto a arriesgarse. Será entonces cuando habré encontrado lo que estoy buscando, el amor verdadero.

.~África~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario