domingo, 4 de noviembre de 2012

¿ Y tú por quien brindas?



Hoy  brindo por ti, África y por mí, por todos los momentos compartidos por toda la amistad que hoy tenemos y que cada día crece . Brindo por un futuro y todo aquello que esta por llegar, pero también por el pasado y los buenos momentos compartidos.

Hoy celebro que algún imbécil me desilusionara, menospreciara y me hiciera sentir inferior. Gracias a él he aprendido a ser  más fuerte, he crecido como persona y he alcanzado a comprender que él  era el que no merecía la  pena.

Brindo por todos aquellos que continuáis a mi lado, todos aquellos me habéis ayudado y que me habéis querido por quien soy sin intereses a los que alcanzar. Quiero dedicar una sonrisa eterna a toda mi familia y amigos, porque son ellos por los que vale la pena seguir luchando día tras día.

A todos aquellos que me abandonasteis y que me utilizasteis  gracias o mil gracias, por demostrarme como  erais en realidad y por esfumaros así de mi vida,  a todos estos os digo que no pienso  daros la mano ni una sola vez más  y que si algo aprendí  fue a  dar lo mismo que recibes.

Hoy también brindo por los futuros  problemas porqué seguro que vendrán pero más seguro tengo que me cueste lo que me cueste los superaré.

Pero ante todo  hoy quiero brindar por esto, por este pequeño rincón de relatos que me ha hecho  volver  a ser yo,   por  todos aquellos que habéis leído nuestras  publicaciones, hoy quiero brindar con vosotros por darnos esa chispa de felicidad tan necesaria en nuestras  vidas,  por tener la oportunidad de poder mostrarme tal y como soy  y saber que hay gente que me comprende.

Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario