sábado, 10 de noviembre de 2012

Soy así


Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me verás de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón. Tengo mi habitación realmente desordenada, no soy muy constante en cuanto a mis trabajos, tampoco la más responsable. No me suelo enfadar, y si lo hago, tengo mucha facilidad para perdonar. Soy cabezona, muy cabezona, impaciente e impulsiva. No soy la mas guapa, ni detallista, y si, sé que soy una orgullosa de mierda, y que me como mucho la cabeza. No miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de barbie. No soy precisamente el modelo de hija ideal,  pero no provoco grandes problemas. Tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono a la perfección  Nunca estoy quieta, me encanta reírme y hacer la loca sobretodo. Soy alérgica a la gente falsa. Adoro la moda aunque a veces no lo parezca. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo.Tengo millones de defectos, si, pero cuando quiero algo, hasta que no lo consigo, no paro. Aunque me lleve la vida misma. Soy así. Ahora, sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona, y en eso, soy una de las mejores.

.~África~.

2 comentarios:

  1. Adoro que seas una cabezota, que siempre tengas una sonrisa que ofrecer al mundo, que seas mucho más dulce que el chocolate, que te enfades y riñas cuando sea necesario y que estes dispuesta siempre a decir las cosas tal y como son... Que chilles, que grites y que seas tal y como eres y no cambies... Quizás no seas perfecta pero dentro de todas esas imperfecciones que dices tener se encuentra una persona maravillosa y me encanta haberla descubierto y tenerla como amiga.
    Abril

    ResponderEliminar