lunes, 29 de octubre de 2012

Quien sabe...



Ayer  decidí lanzarme a  la piscina i al verlo conectado hable con él.

Hace  un par de semanas conocí a un chico, lo primero  que hice al mirarlo fue fijarme en su sonrisa… me encanto, después me pareció tímido, otra de las cualidades  que me fascinan. No me gusta nada la actitud de chulería y prepotencia que muestran algunas personas. Al hablar con él me demostró que no era tampoco tan tímido… no sé me pareció una persona increíble,  con la que poder compartir… si más no, una buena amistad.

Que ocurre pues que tengo miedo, tengo tanto miedo… me da pánico que me esté fijando en él solo para quitarme al otro de la cabeza.  No ha pasado nada, ni quiero que pase de momento,  quiero que pase  el tiempo ir poco a poco , hacer las cosas bien y poder aclararme  yo misma ,ver como evoluciona toda la situación en  un futuro. 

De momento sé que la idea de quitarme a la última persona que ha estado en mi vida  es muy fuerte, se que la expresión más común que se utiliza es: Un clavo saca a otro clavo. Pero mi duda es: si un clavo ya te hirió,  ¿el fijarte desesperadamente en otro puede llegar a herirte aun más?

 Pero ayer hable con el  me tire a la piscina y me encanto hacerlo, hacia tiempo que no me distraía y pasaba un tiempo así, hoy al verlo me he sentido como una niña adolescente que se pone roja al ver al chico que le gusta, lo más curioso es que me ha parecido que el ha tenido la misma reacción y sinceramente ha sido  un momento precioso.

No sé que pasara en un futuro, pero me encantaría tener a una persona así a mi lado, aun no lo conozco suficiente  pero   lo poco que he llegado a conocerlo me  ha demostrado que vale la pena seguir conociéndolo.

Abril                                                                                             

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario