jueves, 25 de octubre de 2012

Borrosos recuerdos


Recuerdo…

El despertar de  flores en  tu jardín esa mezcla nostálgica a hierba buena y jazmín.

Como caía una y otra vez al  frió suelo, más tú siempre me enseñabas a levantar obsequiándome con un cálido abrazo, al verme lograrlo.

 
Cuando ajetreada te movías entre sartenes, cacerolas y grandes ollas con el único fin de buscar nuestras sonrisas en una gran mesa redonda. Todas las veces que agotada dormía en tu regazo mientras tú susurrabas aquellos  cuentos que siempre finalizaban  con un: fueron felices para siempre.

 
Me enseñaste cómo era la vida y a mirar más allá de las fronteras, si ahora soy alguien, es gracias a ti.

Te debo tantas cosas y ahora siento que puedo hacer tan poco por ayudarte.

No hay solución, cada vez me mirarás más confusamente hasta que al final para ti sólo sea una borrosa imagen que no sabes situar en tu vida, no conseguirás pronunciar mi nombre y tus labios permanecerán sellados.

 Culpable es la enfermedad que influye en tu memoria, haciendo que desaparezca como aquel pájaro que vuela alto pero jamás alcanza el cielo. Manipulando tus sentidos causando una desorientación que desgraciadamente no desaparece, no es la opaca niebla que cierne sobre el valle, esa que se extingue tras los primeros rayos del sol.

 
Ojalá todo fuera un cuento, así podría cerrar los ojos y no contemplar el final, más temo que esta pesadilla llamada Alzheimer no finaliza con un felices para siempre pues abiertos están mis ojos, lágrimas los surcan cuando esta infinita tristeza se apodera de mi al comprender que aquellos tiempos quedaron atrás.

 Lo daría todo para que me rodeases con tus brazos y recordases siempre quién soy, por oír tu risa y así entonces aparecer un gran eclipse que ocultase finalmente mi desdicha.

 Se que tus recuerdos, serán cada vez más borrosos más en los míos tú estarás rodeada de esa mezcla nostálgica a hierba buena y jazmín. Feliz abrazándome y sonriendo.   

 Esto va dedicado a mi abuela.. Mi vida sin ella no habría sido lo mismo, porque yo no sería la misma persona. Des de aquí le mando todo mi amor y cariño aunque ella no pueda enterarse.

Abril

2 comentarios:

  1. Qué bonito... derrocháis emociones y sentimientos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por dedicar tu tiempo en leernos! Nos encanta que te guste :) :)

      Eliminar