domingo, 28 de octubre de 2012

No es ciego el que no puede ver, lo es aquel que cierra los ojos porque no quiere ver


Es increíble como todo en la vida va cambiando, el tiempo pasa y pasa para todos .Jamás habría imaginado que personas que creía que siempre estarían a mi lado, ahora no lo estén.

Pero ocurre algo, cuando más golpes te da la vida, cuando más decepciones te llevas…ese día que crees que  ya no puedes caer más abajo y te equivocas porque estrepitosamente vuelves  a caer. Ese día la vida te da  una lección, ser fuerte.

Si te caes levántate, no te quedes en el suelo, si alguien te intenta hundir demuéstrale que no podrá hacerlo. No es más sabio el que acierta la primera respuesta, si no aquel que a pesar  de errar una y mil veces, con cada error aprende algo nuevo.

Cada persona es diferente y lo que hace del mundo un lugar especial es esas diferencias, por tanto, ¿porque rechazar a alguien por sus diferencias?

Nuestro realidad  a veces resulta ser muy cruel, hay demasiados estereotipos marcados. Se considera guapísimo o guapísima, a personas que en su interior son  un engendro de la naturaleza. A veces aquella persona que no resulta ser  el o la más guapo o guapa es en realidad, alguien muy muy especial que hace de nuestras vidas  un lugar mejor.

En infinidad de ocasiones se ha juzgado a las personas por el sexo que escogían y por la persona que querían. Mi pregunta es: ¿Qué les guste un hombre o una mujer les hace ser menos persona? La respuesta es NO. Siguen siendo igual de personas que tu y que yo, es más, la vida les ha enseñado a luchar por sus ideales y por un futuro con igualdad al que poder aspirar.  Pienso que esas personas tienen infinidad de cosas buenas que aportarnos.

Deberíamos saber mirar y aprender a analizar el interior de las personas. De esta forma nuestro mundo sería un lugar más justo.

No es ciego el que no puede ver, lo es aquel que cierra los ojos porque no quiere ver.

Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario