domingo, 14 de octubre de 2012

El comienzo de todo


Hace un año....

Hoy por fin le veo! Hace semanas conocí a un chico. Empezamos a hablar y hablar y puf…MENCANTA!! Ese chico es genial! Estoy nerviosa a más no poder, pero tengo la certeza de que todo saldrá bien. Al ser martes he tenido clase en la uni y me he tenido que quedar un poquito más para acabar un trabajo de inglés. De camino a coger el metro en Palau Reial le llamo.

-Si?
-Hola! Ahora salgo de la uni y voy para allá! En 20 minutos estoy ahí.
-Vale! Hasta Ahora.
-Hasta ahora. Un beso!

Son los 20 minutos más largos de mi vida. De Palau Reial hasta Plaza Catalunya. ¿Y si no le gusto? ¿Y si digo alguna estupidez y la cago? Bueno mejor olvídate de todo, sé tu misma y que tenga que pasar lo que sea. Próxima parada: Catalunya. Salgo del metro y voy hacia el centro de la Plaza Catalunya. Doy un vistazo a todas las personas que están ahí y no le veo. ¿Dónde está? Mis nervios van en aumento. Le llamo.

-Oye! ¿Dónde estas?
-Aquí en Plaza Catalunya ¿y tú?
-También! Y no te veo.
-Yo a ti si! -¿cómo? ME ESTA VIENDO Y YO A NO A ÉL? ES UNA BROMA????
-Me ves?
-Si!
-Pues acércate, no?
-Voy!

Y entonces me giro y le veo. Creo que en ese preciso momento me enamoré de él. Sonriendo con el móvil en la mano disimulando, haciendo como si no me viera. Tengo un nudo en el estomago, pero las ganas de abrazarle son infinitas. Nos acercamos y le abrazo.

 -¿Qué tal estas?
-Muy bien! Y tu?
-También! Como ha ido el trabajo?
-Bien bien, ya lo hemos acabado. Tu des de cuando llevas aquí?
-Des de hace tiempo pero no te preocupes he ido a comprar unas cosas al Fnac. Tienes hambre?
-No mucha la verdad. Y tu?
-Tampoco. Tienes sed? Te he comprado esto- dice sacándose un Nestea de su mochila.
-Ala! Si! Muchisimas gracias!! – se ha acordado de que es mi bebida favorita, Dios! Mencanta!
-Vamos a dar una vuelta al Fnac?
-Vale!

Andamos en dirección al Fnac y nos paramos en un semáforo en rojo. Nos paramos y me abraza por detrás, rodeándome con sus brazos.

-¿Así es como querías que te abrazara?
-Siii- respondo casi temblando, creía que iba a morirme en ese momento. Nunca había sentido eso con nadie. ¿Qué tenía ese chico que me hacía sentir así?

Se pone verde y vamos hacía el Fnac y subiendo las escaleras mecánicas veo que se acerca a mi, me coge por la cintura y me besa. Esta vez en los labios. Un beso que dura tan solo unos segundos pero parece como si se detuviese el tiempo, como si no hubiese nadie más alrededor. Solo él y yo. Se acaban las escaleras así que nos separamos y me coge de la mano. Mi corazón va a mil.Damos una vuelta por el Fnac, y luego vamos al Corte Inglés a comprar unos pendientes y una pulsera para su madre. En unos días eran su santo y su cumpleaños.

Decidimos bajar las famosas Ramblas y nos dirigimos al Maremagnum. Ahí nos sentamos en un banco con vistas al mar. Nos besamos una y otra vez. Podría estar besándole todo el día.

-¿Y tu creías que ir a clase hubiera sido mejor que esto?- me dice él.

Le respondo con un beso. África creo que te estás pillando por este chico. Tú, que ibas a pasar del amor y los chicos. Ahora aparece él y lo cambia todo. Él te llama 'guapa' y tú te sonrojas aunque te lo haya dicho ya mil veces.

-Te quiero- me  dice, susurrándome al oído, de forma casi imperceptible. Parecía sincero. Jamás hubiese pensado que oír esas palabras me aliviarían de esa forma. Había deseado escucharlas desde que le conocí, pero no me había dado cuenta hasta que la sensación al oírlas me ha invadido por completo. 

- Y yo.- En mi vida me habían hecho sentir así, pero me gusta. Y no cambiaría este momento por nada del mundo.

Decidimos ir a comer y tras mucho andar vamos al “Burger King”, dos menús con pollo y dos nesteas. Nos sentamos uno delante del otro y comemos. Al acabar él se levanta y se pone a mi lado. Besos y más besos.

-Es que te tengo delante, te miro y solo puedo besarte. Nunca me había pasado.

Me encanta su sonrisa. Le beso, más y más.

-Te tumbaba aquí mismo.- No puedo evitar sonrojarme, sonreír y besarle otra vez.

Saca su mochila y me enseña sus apuntes, yo le los míos, me regala dos revistas de “El jueves”, una pegatina de Apple y sus auriculares.
Es la hora de irse. Dios me ha pasado el tiempo volando. Estaría con él todo el día.

-Que sepas que hoy te llevo para mi casa- me suelta mientras me abraza. Asadsadjsrhwereuwrwerhewrew. Esto es un sueño y voy a despertarme ahora mismo o como va? No puedo creer que me esté pasando esto a mi. Buff es increíble.

Vamos hacia el metro para volver a casa. Desde Catalunya hasta España. Besos, besos y besos. La gente del metro mirando. Pero, ¿qué más da? Envidia!

Nos despedimos. Le veo salir por la puerta del metro. Se gira, y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa y le tiro un beso. No mentiría si dijera que ha sido uno de los días más increíbles de mi vida. No por dónde o qué hemos hecho sino por la compañía y lo que se ha encendido dentro de mi. ¿Es esto el amor? Si es así, es la primera vez que lo siento de verdad.


.~África~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario