miércoles, 24 de octubre de 2012

No sé que pasara


No sé que pasara

Hay días en los que a veces desearía que la hora de dormir llegase antes. A veces sigues el camino que te dicta tu conciencia y tu mente porque sabes que tu corazón esta demasiado herido como para poder tomar una decisión.

Cuando sientes que estas perdido y no sabes como saldrás del camino al que has llegado  y te parece muy muy largo, tan largo que no sabes cuando acabara… nunca sabes que te deparara la vida y a veces  a lo único que te puedes aferrar para seguir caminando es un sentimiento de esperanza, aquel sentimiento que te dice que mañana será un día mejor.

Muchas veces me encantaría que mi corazón se convirtiese en mármol , en una piedra solida y dura que nadie pudiese  volver a quebrantar… pero si así fuese cuantas cosas me perdería( dejaría de sufrir, eso sin lugar a dudas), no obstante, el amor es una sensación mágica , maravillosa que te hace vivir la vida de otra forma.

No sé que será de mi vida, hoy menos que nunca. Eso a veces me asusta tanto…No poder controlar el futuro. Muchas veces puedes planear infinidad de cosas, pero esas cosas esos planes, hay veces que se rompen  porque  todo sucede de forma distinta a la que habías previsto.

No sé que pasará en un futuro, no sé quien seré, no sé donde estaré ni como  ni con quien… pero si lo supiese… la vida dejaría de perder esa chispa de emoción. Así que si hoy lloro, mañana reiré, si hoy me pierdo, tengo  tiempo de encontrar el camino y de volverme a perder 1000 y 1 vez.

Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario