jueves, 18 de octubre de 2012

A veces me duele sonreírte

Hoy le he visto, no he podido evitar pensar en todo lo que me ha hecho. Sin poder remediarlo, he hecho una mala cara y unos morros que me llegaban al suelo pensando (te enviaría a pastar, pero tengo que seguir viéndote cada día, porque desgraciadamente no ha y otro remedio).


Él no ha dejado de preguntarme , por qué estas así conmigo, por qué no me hablas , por qué no sonríes algo y dejas de poner esas caras de asco.


Yo... lo siento, soy humana, después de todo lo que me ha hecho y de todo lo que hemos pasdo, de como me has utilizado, infravalorado y hecho sentirme inferior. LO SIENTO PERO NO TE PUEDO SONREIR.

Pretendes que ahora seamos amigos, ¿¿¿AHORA??? 

Claro ahora ya no me necesitas ahora ya no te sirvo de nada , ya no te lo pasas bien , ya te he plantado cara, te he dicho lo que no querías oír y AHORA, SÍ, ahora quieres que sea tu amiga.

Después de estar siete meses conociendonos ( liándote conmigo cuando te daba la real gana , diciendo que en verano estaríamos juntos) .Llego el verano y le plantee el dejarlo porque yo no veía que hubiéses avanzado en nada y cada dos por tres me hacia llorar y sentirme mal, pero al planteárselo como tantas otras veces, el fue quien me dijo que no. Pasaron dos semanas y adivinad... me pidió que lo dejasemos, me dijo que ahora después de estar así 7 meses que no se imaginaba un futuro a mi lado.

Yo pensé, ni te lo imaginaste ahora ni nunca has querido algo serio conmigo. Es correcto, comprensible, no podemos forzar nunca a nadie a que nos quiera nunca y yo lo comprendi y no presione. Pero lo que NO es comprensible, es jugar con los sentimientos de alguien que sabes que te quiere.

Lo pase mal, pero lo deje de hablar y en mi mente di el tema por zanjado. Paso casi todo el verano sin hablarme y unos pocos días antes de irme de vacaciones. ÉL volvió a hablarme, al principio los dos muy serios y luego ya después de quedar un día y de llamad-me idiota , volverme a liar con él. Me dijo que esta vez la cosa sería diferente. Yo al principio no quise volverme a liarme , me daba un miedo terrible , le puse mil peros , le di mil vueltas al asunto , me castigue a mi misma una y cien veces por permitirlo , pero yo seguía enamorada

No paso más de un mes y volvimos a distanciarnos porque él quiso , porqué para él no significo nada.

Yo, evidentemente ya sufrí mucho en verano y esta vez me lo he tomado diferente , no puedo negarle la amistad porque teníamos , mucha muchisima confianza ( nos llamábamos cada día y halábamos a todas horas por Whatsapp) A parte , por otras cuestiones tenemos que vernos y convivir con frecuencia. Confié en el como nunca lo había hecho con nadie le entregue todo, a cambio de nada.

Lo que más me duele es que haya jugado conmigo, que ahora me pida que le sonreía como si nada y que no se de cuenta de que a veces no puedo sonreirle como si nada porque para mi si que paso algo, para mi si que fue importantante . Para mi si ha sido alguien en mi vida.


Intentad no jugar con los sentimientos de alguien,  él nunca me dijo te quiero, me dejó siempre las cosas claras, me dijo que me veía como algo más que una amiga pero nunca utilizó la palabra novia. Sé que no le puedo recriminar nada , sé que no es una mala persona. Pero todo lo que os he explicado es cierto y aunque se contradiga un poco de esto último lo que sí que es cierto y es de esto lo que me quejo es : Me prometió un futuro que no quería entregarme,  volvió conmigo cuando  en verano lo dejamos , y volvió para nada porque él sabía que todo volvería a ser igual.

Alguien opinar , que idiota que eres , por qué volviste si sabías que él no cambiaría. Yo quise creer que cambiaría , yo quise creer que sin presiones tal vez llegaríamos a algo más... eso es todo yo quise creer que sería diferente. Quien haya amado o amé me entender , cuando quieres a alguien de verdad, estas dispuesto a TODO,  lo darías todo por ese alguien.

Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario