miércoles, 17 de octubre de 2012

¿ Por qué?


Ya no piensa en mi de esa forma, sé que es bueno que no me mire como me miraba, sé que es lógico que no me llame tanto, que no me envié Whatsapps,  que  hable con todo el mundo menos conmigo,  que anteponga todo antes que yo…
Sé que nunca me quiso, me conformé al pensar en que algún día llegaría a gustarle, tenía la esperanza de que me quisiera, pensaba que tal vez se enamoraría de mí, porque yo era aquella que siempre estaba allí cuando lo necesitaba, un hombro en el que llorar, una amistad  leal, fiel, sincera, entregada, ( pero para mí nunca fue solo una mistad y yo creía que para él, yo tampoco era sólo una amiga, al menos eso me hizo creer) … miradas, besos , caricias, susurros, promesas, consejos, cumplidos, favores , tiempo … le entregué tanto y he recibido tan poco.

He llorado mares, le he dado mil oportunidades, me prometió un futuro que jamás me entregaría, solo y por triste que suene, SOLO me utilizó…

Consiguió embaucarme tan fácilmente y  yo inocente e ingenua le creí tantas y tantas veces…
¿Por qué? ¡Por qué! Me enamoré, por qué  sigo enamorada, no consigo olvidarlo, no me lo quito de la cabeza, ¿por qué ahora continuamos siendo amigos? ¿Por qué si  solo consigo hacerme más daño? ¿ Por qué sigo aguantando : sus bromas, sus idioteces, su mal genio , sus tonterías?
Yo era aquella que se prometió no  volver a tener el mismo error… pero que razón tenia aquel que decía: “El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”

Sé que debo ser fuerte, sé que llegará el día en que la sal no escueza en las heridas. Tal vez aparecerá otro… eso no lo sé.

Pero si aparece una persona en tu vida  y ella verdaderamente te quisiera, jamás te haría pasar por tal sufrimiento. Entonces cuando pienso en esto me levanto tras haberme caído y pienso, hoy estoy mal, pero tal vez, de aquí a un tiempo este mejor, el tiempo todo lo cura.

Una persona que te ha hecho tanto daño  no merece tu amor, no merece que pierdas tu tiempo, tu vida, tu cariño y amor.
Debes ser fuerte y levantarte, esforzarte, porqué la vida es tan y tan dura y debes aprender a luchar por ti mismo, quererte, salir hacia delante, pensar que te mereces algo muchísimo mejor. Y jamás perder la esperanza porque sigo pensando en que llegará algún día en que aparecerá alguien que te quiera tanto como tu a él/ ella.




Abril

2 comentarios:

  1. AJKFDSKFDALFL soy @jujudith20 y esto es pura verdad. Cuanta razón. Cuando pasa eso es horroroso. Gracias por la parte final, da ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es horroroso Judith, pero hay que superarlo. Solo tenemos una vida y si no la disfrutamos y aprobechamos... luego nos arrepentiremos.
      Probablemente me volveré a equivocar, volvere a sufrir, porqué todos nos equivocamos y tardamos en encontar a ese alguien siglos ( a veces no ) gente afortunada"... Pero hay mucha gente que estamos así , ojala todo fuera color de rosa pero no lo es, la vida es dura. ASí que hay que aprender a ser duro y a afrontarse a estos pequeños problemas, porque la vida sigue. Muchisimisimos animos y gracias por leer.:)

      Eliminar