martes, 30 de octubre de 2012

Ese alguien especial

Cuando menos te lo esperas aparece en tu vida alguien especial. Alguien capaz de sacarte una sonrisa en tus peores momentos y que poco a poco se va ganando un pedacito de tu corazón. Alguien que día a día te hace sentir única. Alguien que te demuestra con pequeños detalles que le importas, algo que las mujeres valoramos mucho. Tengo que darte las gracias por cada una de las sonrisas que me has sacado. Gracias por los piropos, por un simple "guapa" que consigue animarme el día entero. La verdad es que no sé, ni quiero pensar a dónde llegará esto, pero estoy segura, como me dijiste tú un día, que nos a reír mucho y a pasarlo genial! Así que cielito mío, espero vivir muchos momentos a tu lado, y estoy segura que no serán pocos. 

Porque cuando menos te lo esperas el sol brilla de nuevo.

.~África~.

1 comentario:

  1. El camino esta marcado pero son mis pies los que me llevaran por el,.........

    ResponderEliminar