domingo, 28 de octubre de 2012

El tiempo lo cura todo


No voy a mentir y decirte que salto de alegría porque estés con ella, porque no es verdad, porque aunque las cosas entre tú y yo están claras, aún me importas... si no fuera así, no escribiría sobre ti. Es evidente que en algún lugar en mi interior permanece dormido ese amor que he sentido por ti, pero es un amor que poco a poco ha ido transformado en amistad, y el camino recorrido para ello no ha sido fácil, pero creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que pueda ser así. Yo, ya te he dicho casi todo lo que tenia para decirte, ahora sólo nos queda el afecto, admiración y respeto que se tiene por una persona que ha sido parte importante en momento determinado de tu vida, que aun sin que lo hayas querido, sin ser consciente de ello, ha dejado una huella imborrable en ti. No, no salto de alegría pero sé que ella es importante que es para ti, te hace feliz y eso es con lo que me quedo. Sí, me jodió que dos semanas después de dejarlo conmigo ya empezarás a verla pero supongo que era porque así tenía que ser, tu y yo no estábamos destinados a estar juntos y ambos lo sabíamos. No la conozco, pero te conozco a ti y sé que debe ser una gran persona, de lo contrario no estarías con ella. Yo ahora soy sólo una amiga, esa con quien te permites mostrar tu verdadera esencia, porque no tienes que impresionarme, te conozco en tus días buenos y tus días malos, conozco tu lado más oscuro y también tu lado más noble, conozco tus sueños y algunos de tus secretos, conozco todas tus formas y te adivino, como tú lo haces conmigo.


Aunque creáis que nunca conseguiréis olvidaros de alguien, creedme, con el paso del tiempo llegará ese día. Ahora quizás cueste creerlo, pero TODO se supera con el paso del tiempo.

.~África~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario