domingo, 30 de diciembre de 2012

Queridos reyes magos

Queridos reyes magos:

Este año, visto lo que me ha pasado creo que una de las cosas que os voy a pedir es: Un manual de instrucciones, ¿¿ Cómo??, pues sí , un manual de instrucciones  de cómo entender a los hombres.

Dicen que las mujeres somos complicadas… pues bien, soy de las que piensa que algunos hombres intentan quitarnos ese mérito. Al menos, en algo sí que son simples, el on y el off ya sabemos dónde lo tienen todos (algo es algo, lástima que no sea suficiente) por desgracia muchos también tienen mitad del cerebro o cerebro entero entre las dos piernas (hay excepciones, si  la 
encontráis aferraros).

Ahora que creía que me había encontrado con uno que me pondría las cosas un poco más fáciles, me doy cuenta de que otra vez, solo estaba soñando…

Él parece distinto, si hay algo que me encanta de él es su inocencia, la sonrisa tan bonita que pone cada vez que estamos juntos, yo por cómo me miraba y por cómo me hablaba creía que había algo más entre nosotros que una simple relación de amistad… ilusiones mías.

Estoy muy confusa no entiendo por qué se acerca y luego se aleja de mi sin importarle nada, no comprendo la razón de ser tan cálido y tan frio a la vez. Parece que le importo, pero hay días en que es como si yo no existiese.

Me muerdo la lengua constantemente, a mí no me importaría chillarte a ti y al mundo lo que creo sentir por ti y decirte 1000 y una vez que no me importa cual haya sido ese pasado tuyo que tanto te incomoda explicarme, por qué yo si algo anhelo, es compartir contigo un futuro.

Más si algo aprendí después de caerme, es que no vale la pena entregar tus sentimientos en unas manos que no te sujetaran cuando estés al borde de un precipicio, no vale la pena esforzarme en que me conozcas si tú no estás dispuesto a confiar en mí. No vale la pena derramar lágrimas si no puedes repoblar un desierto, las palabras se las lleva el viento y en esta vida, lo único que nos ata al mundo son nuestros actos.

De que tienes miedo? Porqué a veces estas dispuesto a todo y el  todo se convierte en nada?Hace tiempo descubrí que si alguien tenía miedo a mostrar sus verdaderos sentimientos y actuaba sin realmente mostrar quien era… la relación en si, acabaría naufragando sea amistad o sea lo que sea.

Yo estoy preparada para quererte y no sabes hasta qué punto tengo ganas… pero no quiero volver a ser una loca enamoradiza, aquella que cerrando los ojos elude la verdadera realidad.Quiero entenderte y comprenderte…

Si quieres que seamos amigos,  lo seremos. Pero si quieres algo más, está claro que los dos tenemos que luchar por ello y aprender el uno del otro.
Ojala los reyes me trajeran un manual de instrucciones explicando cómo entender a los hombres, está claro que lo necesito y que me sería de gran ayuda.  Parecen simples pero las apariencias siempre engañan.


Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario