sábado, 29 de diciembre de 2012

Más mentiras


Después de dos meses, me habló para felicitarme las Navidades. Dejando pasar unas horas, le contesté. Le desee una feliz Navidad y finalmente, me decidí a preguntarle lo que hacía semanas que me inquietaba: si estaba con otra. Me dijo que no y que las cosas habían cambiado mucho des de que lo habíamos dejado. Según él: le habían echado del trabajo y ya no se iba a vivir fuera, tenía problemas con sus padres y le estaba costando mucho la universidad. Me pidió perdón por cómo había actuado (un poco tarde, ¿no crees?), que todo lo que había vivido conmigo había sido real y que me echaba algo de menos (¿¿¿¿algo????). Y así como de la nada me suelta que sí, que se ha liado con una chica. ¿Hola? ¿Para qué me mientes cuando te lo he preguntado antes?  No entendía nada. Como siempre, él seguía con sus mentiras

Resulta que ya no se va a vivir fuera y lo primero que hace en lugar de llamarme y hacer todo lo posible para que volviera con él, no, él va y  se lía con otra porqué “necesitaba cariño. Y no solo te lía una vez con ella, sino que “están de rollo” y dice que no sabe ni el por qué, que sólo se lo “pasa bien” con ella. Perdona, pero eso te compras un perro o una muñeca hinchable si quieres, pero no hace falta irte liando con la primera que pasa sólo para “pasártelo bien”, digo yo.

Mi teoría y la de Abril es que él en ningún momento se iba a ir a vivir fuera y que se inventó todo esto para cortar conmigo. Puede que sea un poco rebuscado pero si lo piensas, tiene sentido. Porque si realmente el motivo de dejarme fue que se iba a vivir fuera, cuando le dijeron que ya no se iba hubiera removido cielo y tierra para volver. Y no fue así.   

Obviamente, no he vuelto a hablarle, ni pienso hacerlo. Pero hablar todo esto con él me sirvió para darme cuenta, aún más, de la clase de persona que es: un mentiroso y cobarde incapaz de expresar lo que piensa o siente.

A pesar de todo esto, una persona especial ha aparecido en mi vida. No sé qué pasará, no quiero ir con prisa, pero tengo buenas sensaciones. ¡Ya os iré contando!

~África~

No hay comentarios:

Publicar un comentario