viernes, 14 de diciembre de 2012

Harta


Harta. Estoy harta de que la gente sea cobarde y mienta. En serio, ¿tan difícil es decir la verdad?

Ayer me enteré que mi ex, ese que me había dejado porqué se iba a vivir fuera y no quería una relación a distancia, está con otra. Me quedé en estado de “shock”, no entendía nada. ¿Me dejas a mi porqué te vas y ahora, un mes después, estás con otra? ¿Perdona? Mi primera intención fue hablarle, decirle cuatro cosas y que me explicara todo. Pero, ¿de qué hubiera servido? Él se hubiera puesto a la defensiva, se hubiera inventado otra de sus ingeniosas mentiras y lo único que hubiera ganado yo sería herirme más.

Me planteo si realmente sentiste algo por mí o si has estado jugando conmigo un año entero. Si es así: ¡olé por ti!, creo que este año el “Oscar” a mejor actor principal ya tiene dueño.  Sabías perfectamente lo que sentía por ti y jugaste con ello, con mis sentimientos. Te di una segunda oportunidad, tonta de mí, ¿para qué? ¿para joderme más aún?

Si hubieras sido sincero des de un principio, me hubiera jodido, pero no tanto como ahora. No hay nada más en el mundo que odie tanto como las mentiras, y tú lo sabías perfectamente. A pesar de ello te ha importado una mierda todo lo que he hecho y he sentido por ti. Has sido un cobarde de mierda, egoísta e incapaz de ser sincero con una persona que lo fue contigo des del primer día.

Pero de todas las cosas malas siempre se puede sacar algo bueno. Y yo te tengo que a dar las gracias por hacerme ver la clase de persona que realmente eres, por abrirme los ojos más que nunca. Gracias por dejarme, porqué gente cómo tú lo más lejos posible, mejor.  

A pesar de todo no voy a dejar que todo esto me afecte para conocer a alguien de nuevo. Qué tú hayas sido un capullo, imbécil (y mil cosas más que se me ocurren pero no voy a poner por respeto, cosa que yo sí tengo), no significa que todos los demás lo vayan a ser.

Lo siento, pero no voy a dejar que tu pésima actitud me hunda o me frene a seguir hacia adelante. Todo lo contrario, ahora ya sé que tipo de persona quiero y me merezco, y ten seguro que la voy a encontrar, tarde o temprano.


.~África~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario