sábado, 16 de febrero de 2013

Hoy el día parece más azul y creo ser la única que para a pensárselo.


Hoy caminando por la calle, he mirado hacia el cielo y me he dado cuenta de que en ese preciso instante no había una sola nube. Habría sido un magnifico momento para quedarse parada en medio de la calle a contemplarlo … si no fuera porqué llegaba tarde a clase.


Hay épocas  y momentos en los que te paras a pensar en lo mucho que has cambiado tu mismo como persona en  tan poco tiempo, hay temporadas tranquilas en tu vida y otras en las que no dejan de sucederte cosas a borbotones.
Cuando he mirado el cielo azul eléctrico, mi color favorito, mi celebro  he visualizado lo que he cambiado, lo positivo y también el aspecto negativo de ese cambio. Me  ha alegrado saber que el aspecto positivo gana con creces al negativo.


Con todo esto quiero decir que a veces somos masoquistas y necesitamos que la vida nos de golpes, gracias a estos cambiamos como personas, un golpe siempre es algo negativo pero siempre tendrá un aspecto que sea positivo porqué puede ayudar a que tu forma de ver las cosas adquiera un nueva  percepción.
Siempre me han gustado las mariposas azules, mi habitación es de un tono amarillo claro y en la pared tengo estampadas mariposas azules. Siempre me quise tatuar dos mariposas azules.


¿Qué son las mariposas azules?
Una mariposa azul, a mí me aporta fuerza, energía, cariño, tranquilidad, paz. Siempre cuando miro las mariposas de mi cuarto pienso que cada una de ellas es una persona MUY  MUY importante que ha pasado por mi vida, que está en ella o que tiene que llegar. Una de las mariposas que hay en la pared debo ser yo (mi yo interno, como mí alma o algo así), pero no me gusta elegir entre una de ellas  e identificarme así. Me gusta pensar que todas me aportan una gran parte de fuerza.


Lo que no me gusta:
No me gusta pensar que las mariposas son débiles. Nunca me considere una persona débil, creo que soy capaz de superar muchísimas dificultades, creo que he pasado por unas cuantas y supongo que aún me quedan bastantes que llegaran y a las que sin duda me enfrentaré con fuerza.


Tengo 30 mariposas azules y unas ramas de flores de cerezo en el cabezal de mí cama.
¿Que son las ramas de flores de cerezo?

Para mí las ramas de flores de cerezo significan el recorrido de mi vida. Siempre me ha encantado mirar a la montaña y ver cerezos o almendros en flor. Me encanta, lo veo un paisaje precioso… puede que sea solo una cosa mía pero me aporta mucha felicidad ver algo tan bonito. Tampoco he querido saber nunca, en que rama del cerezo del cabezal de mi cama me encuentro, prefiero pensar que todas las etapas por las que pasaré y he pasado, tendrán algo que las diferencie y encontrar la diferencia será maravilloso.


Totalmente inspirado en Albert Espinosa al que admiro profundamente.


Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario