sábado, 23 de febrero de 2013

De donde no hay no se puede sacar


Muchas veces las mujeres justificamos nuestras relaciones fallidas con: "todos los tíos son iguales" "con que capullos me junto". Y quizás nuestro error sea ese, que a pesar de que sabemos que esa persona no nos conviene, aunque pasen de nosotras, aunque se inventen mil escusas para no quedar, seguimos adelante.

Seguramente si una de nuestras amigas estuviera viviendo una situación parecida le diríamos: "¿Eres tonta? Este tío no te conviene. Te mereces a alguien mejor". Pero es curioso... cuando más nos advierten de que esa persona no es la adecuada, más nos gusta.

Incluso acabamos justificando cada uno de sus actos. “Si no me habla es porqué tendrá algo mejor que hacer”. Seamos realistas, si a un tío realmente le interesas se preocupa por ti y no se pasa tres días sin hablarte.

Nos autoconvencemos de que cambiará, de que ese chico es nuestro “Christian Grey”, el chico malo que acabará enamorándose perdidamente de nosotras. Y ponemos todo de nuestra parte para que eso ocurra.

Pero quizás ahí este el error. Estamos intentando buscar dónde no hay. Cada persona es como es y no podemos perder el tiempo intentando convertirla en algo que no es. Entonces, ¿para qué invertir nuestro tiempo en la persona equivocada cuando nuestro príncipe sigue ahí fuera?

Aunque ahora pienses “No querré a nadie tanto cómo a él”, créeme puede ocurrir. Cuando lo dejé con mi primer novio pensaba que nunca iba a encontrar a nadie que me quisiera como él, que nunca más iba a enamorarme tanto, y pasó. Me enamoré de otra persona sin tan si quiera planearlo.

Ahora que hace meses que lo dejé con este último sé que todo es posible en cuanto a sentimientos. He conocido a algún que otro chico en este tiempo pero realmente no me han llenado cómo creía, he ido viendo cosas que no me gustaban y he puesto distancia de por medio. No quiero pasarlo mal otra vez, por lo tanto, creo que es lo mejor que puedes hacer cuando ves que esa persona no te va a completar cómo debería.

Así que…solo queda dejar que pase el tiempo, porque cuando menos lo esperas, ocurre. 

.~África~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario