domingo, 20 de enero de 2013

Días especiales


Confirmado, mi ex está oficialmente saliendo con otra, o eso dice Facebook. Si, debería haberle borrado en el momento que lo dejamos, pero no quiero que él piense que me duele tanto como para hacerlo, llamadle orgullo.

A lo que iba, sí, me jode, por desgracia no olvido a la gente tan rápido, no cómo otros, ejem ejem. Encima, ¿adivinad qué?, justo empezaron su relación el día 1. Sí, el mismo día que empezamos él y yo. ¡Bravo! ¿No había más días o qué? Bueno, para ser exactos, 30 días más para elegir, ¿y tenía que ser el 1? Si algo recuerdo perfectamente son las fechas señaladas con mis ex, el 8 y el 1. Aunque ya no esté con ellos ni lo celebremos, obviamente, intentaré por todos los medios que esas fechas no coincidieran con relaciones futuras. No porque siga sintiendo algo por ellos sino porque en su momento fueron personas importantes para mí y eso se merece un mínimo respeto, creo yo. O quizás, yo sea la rara en todo esto, no lo sé.

Dejando de lado al imbécil de mi ex, como os conté, alguien ha aparecido en mi vida. Me encantas y lo sabes de sobras. Aunque nos tengamos algo olvidados por exámenes y demás, decirte que me muero por tener ya nuestra segunda cita y que eres uno de los motivos por los cuáles sonrío a diario, y te doy las gracias por ello.

PD1: lo sabemos, tenemos esto olvidado por los exámenes (lo sentimos mucho, pero es lo que tiene la vida universitaria), cuando acabemos volveremos a estar por aquí a tope!!!

PD2: Nos hemos hecho Ask para que nos preguntéis todo aquello que queráis, podéis hacerlo de forma anónima también! http://ask.fm/PursuitTrueLove

.~África~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario