lunes, 7 de enero de 2013

Crazy in Love



Has quedado con él. En una hora tienes que estar allí, en vuestro sitio de reencuentro. Es un sitio de lo más común pero para vosotros es especial, es donde todo empezó. ¡Mierda! ¿Qué me pongo? ¡No tengo nada para ponerme! Inspira, expira.  Te pruebas unos tejanos y esa camiseta que te sienta tan bien. Mierda, me queda fatal, estoy horrible. Te pruebas unas camisetas más y al final, acabas poniéndote la primera de todas. ¿Las botas marrones? ¡Sí! Fase superada. Dios, que pelos! Te peinas y consigues, más o menos, estar decente. Fase tres: maquillaje. Un poco de rímmel, algo de colorete…natural, como siempre. Te das un último vistazo en el espejo, después de todo no estás tan mal. Sonríes, tienes ganas de verle. Coges el bolso, te pones la chaqueta y sales de casa. Mientras andas escuchas música para distraerte, y suena “Crazy in Love” de Beyoncé. Caminas al paso de la canción y te sientes una “diva”. Piensas en él, es más, hace días que no paras de hacerlo. ¿Me estaré enamorando? A lo lejos, le ves. Madre, que guapo que está. Te ve y sonríe. Te sonrojas, y notas un nudo en el estómago. Os vais acercando él uno al otro, os abrazáis y os fundís en un apasionado beso. “Estás preciosa, te echaba de menos” te susurra al oído. “Y yo a ti, amor, ¿sabes? me tienes Crazy in Love”. Se ríe. Me encanta su sonrisa. “Pequeña, yo sí que estoy loco por ti.”




.~África~.

1 comentario: