domingo, 16 de diciembre de 2012

Lazos inquebrantables por un amor incondicional


Las ideas no suelen cumplirse a la perfección,  a veces cuando más planificas algo más se desmonta todo, para bien o para mal. Nunca conoces del todo a nadie, normalmente siempre establecemos nuestros conceptos sobre una persona, lo etiquetamos según nuestra forma  de ver y como se ha comportado para con nosotros.  Siempre olvidamos que las etiquetas son de papel y el papel  si algo tiene es que se daña muy fácilmente.

Nunca puedes pensar que conoces a alguien del todo porque este siempre te puede sorprender y actuar de otra forma que tú jamás habrías imaginado.

Soy  de carne y hueso, tengo mil fallos. Soy un poco desastre en muchísimas ocasiones, uno de mis errores es que a veces encierro mis sentimientos. En muchas ocasiones me han herido, al comentar cualquier tontería sobre mí y me ha sentado mal  pero aparento lo contrario. Luego llego a casa y lo pago con las personas que más me quieren, con malas caras y contestaciones que no son del todo correctas.

Cuando creces y vas dejando atrás tu adolescencia, te vas dando cuentas que muchas veces has sido injusta con las personas que más te quieren y con las que siempre han mirado y miraran por ti. Porqué  en este nuestro mundo, no debería existir lazo más profundo del que une a unos padres con su hijo o a dos hermanos que han crecido y compartido miles de momentos juntos.

Doy las gracias de tener a unos padres como los que tengo, sin ellos no sería quien soy, ellos  están ahí siempre, cuando he llorado, me he enfadado o he reído. Siempre han estado conmigo, les debo más que mi vida. No hay palabras que expresen todo lo que siento hacia ellos,  si hoy soy quien soy es  gracias a ellos. Siempre se han esforzado y han hecho lo imposible, para que a mí y a mi hermano no nos faltara nunca nada.

Hoy les quiero dar las gracias y pedir perdón, por ser en algunas  situaciones muy injusta con ellos, por oponerme a sus ideas o planes cuando solo miraban por mi bien, por cuidarme, protegerme, luchar por mí, hacerme sonreír, creer en mí, regalarme vuestro cariño y amor, por educarme y enseñarme a ser persona, por haber compartido  todo lo que tenéis y tendréis conmigo (momentos, ilusiones , sueños, esperanzas, felicidad).

Las cosas a veces no suceden como queríamos o como estaban previstas. Más yo y muchísima gente y doy gracias a ello, sé que hay  alguien con los que siempre podremos contar, con un padre y madre que nos quiera o que nos ha querido, aquella persona que sin dudar ni un segundo daría su vida por nosotros.

No hay lazo más grande que aquel que une a  un padre con sus hijos. Es un lazo de amor que marco y marcará el resto de mi vida.

Abril


No hay comentarios:

Publicar un comentario